Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez viajó a Uruguay en plena cuarentena y se sorprendió por la polémica que armó

La diva de los teléfonos habló con Animales sueltos y dejó varios títulos sobre la mesa.

Susana Giménez

A pesar de que el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue extendido por Alberto Fernández hasta el 7 de junio, Susana Giménez viajó hacia Uruguay y armó una enorme polémica. Así, la diva habló con Animales Sueltos y le confió a Luis Novaresio y a su panel que estaba totalmente sorprendida por el escándalo alrededor de su viaje hacia el país vecino, en donde tiene una residencia en Punta del Este.

“Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron», se defendió Susana. «Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”, reveló la histórica conductora de la televisión argentina.

“Por 14 días estoy en cuarentena, como en todos lados. Tenía que venir, hace 3 meses que estoy encerrada porque yo volví de Estados Unidos», recordó. «Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros”, continuó la diva, que se tomó un vuelo privado el sábado pasado en horas de la tarde hacia Uruguay, acompañada de su hermano Patricio.

Por otro lado, Susana aseguró que es muy poco probable que vuelva a la televisión argentina para lo que queda de 2020. ?Si sigue la cuarentena en Argentina, me quedaré acá porque estoy feliz al aire libre, con mis plantas, mi huerta, mis libros, mi chimenea, los perros. El programa este año no creo que lo hagamos, no pudimos trabajar nunca con la producción porque no nos pudimos encontrar», aseguró la diva de 76 años.

Además, Susana Giménez metió la cuchara y opinó sobre la actualidad de la política nacional. «El populismo es peligroso», dijo sin vueltas. «Yo el otro día cuando vi a una señora hacer fila desde las 4 de la mañana para comprar huevos vi a Venezuela. ¿Qué queres que te diga? Tengo miedo de que nos quieran convertir en eso», lanzó Susana a pesar de las advertencias de Novaresio, quien le aseguró que le tirarían desde diestra y siniestra después de estas declaraciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina