Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Rolling Stones lanzan las canciones inéditas de su álbum de 1973

Los Rolling Stones lanzarán una nueva versión de su álbum de 1973 «Goats Head Soup»

Rolling Stones
Rolling Stones

Los Rolling Stones lanzarán una nueva versión de su álbum de 1973 «Goats Head Soup» con tres canciones inéditas, incluida una protagonizada por Jimmy Page de Led Zeppelin. La banda anunció el jueves que el lanzamiento incluirá un CD de cuatro discos y ediciones en caja de vinilo con 10 pistas adicionales, incluidas tomas extra y versiones alternativas.

Page aparece en una canción llamada «Scarlet». Los Rolling Stones también lanzaran un video para una de las canciones inéditas, llamada «Criss Cross». «Goats Head Soup» presenta una de las conocidas baladas acústicas de la banda, «Angie». La noticia llega solo meses después de que la banda pospusiera su «No Filter Tour» debido a la pandemia de coronavirus.

En medio de la pandemia

La gira, que originalmente comenzaba en San Diego, California, el 8 de mayo, daría conciertos en 15 ciudades. “Estamos enormemente decepcionados de tener que posponer la gira. Lamentamos la situación y nos disculpamos con todos los fanáticos que esperaban esto tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos debe ser prioridad. Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto», dijeron los Rolling Stones en un comunicado.

En otra anterior ocasión, Mick Jagger publicó un video en las redes sociales mostrando sus habilidades de baile poco después de someterse a una cirugía de válvula cardíaca. En el video, la leyenda del rock ‘n’ roll de 75 años baila sin esfuerzo con una camiseta blanca y pantalones de chándal, mostrando sus movimientos característicos, los cuales inspiraron el sencillo «Moves Like» de Maroon 5.

Una muestra de talento

El video obtuvo algunas respuestas asombradas de amigos y familiares, incluido su hijo, Lucas, quien escribió: «Oh woah ??». La hija de su compañero de banda, Keith Richards, Theodora Richards, también intervino escribiendo en la publicación: «¡Pies de lujo! ¿Increíble? ??».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina