Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Cómo la duquesa Camilla se convirtió en una de las mujeres más querida de Gran Bretaña?

La esposa del príncipe Carlos ha utilizado su tiempo durante la cuarentena

Príncipe Camilla
Príncipe Camilla

Hay una razón por la cual Camilla, duquesa de Cornualles, se ha transformado de «la mujer más odiada en Gran Bretaña» a la más amada. La esposa del príncipe Carlos ha utilizado su tiempo durante la cuarentena para presentarse antes sus seguidores y público en general como alguien completamente “accesible”, según señaló la experta en temas de realeza británica Katie Nicholl.

La autor también explicó que en los últimos 100 días, la duquesa Camilla ha sido «una de los miembros de la realeza que ha alcanzado mayor rango durante la pandemia» y señaló que el público la ha visto con mucha frecuencia a pesar del encierro. La duquesa ha estado participando en varios compromisos reales de forma remota para ofrecer consuelo e incluso algunas risas a la comunidad.

Una apariencia informal

«Vestida con sus jeans favoritos y zapatos cómodos, en su apariencia de cuarentena, la duquesa se ha mostrado como alguien completamente accesible», dijo Nicholl. “Desde sus mensajes de video hasta sus esfuerzos por destacar las causas cercanas a su corazón para liderar los tributos nacionales en VE Day, Camilla ha sido el centro del escenario y nunca se ha vista más feliz».

«La hemos visto en un entorno mucho más informal y eso le ha dado a la gente la oportunidad de conocerla un poco mejor», dijo una fuente que trabaja con la duquesa. «Tanto ella como el príncipe se han mostrado muy cómodos operando de esta manera: han permitido que el público ingrese a su hogar de una manera que nunca antes había sucedido».

En medio de la pandemia

Según la fuente, la página de Instagram de la duquesa Camilla y el príncipe Carlos no coincide con la de otros miembros de la realeza más jóvenes, como por ejemplo la del príncipe William y Kate Middleton. La cuenta de Twitter de Clarence House ha tenido un aumento en su plataforma alrededor del 20 por ciento durante la pandemia, lo que sugiere que más personas están acudiendo a su página.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina