Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria y David Beckman celebran el compromiso de su hijo mayor con una tierna foto

El hijo mayor de Victoria y David Beckham confirmó la noticia de su compromiso con Nicola Peltz

David Beckham, Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
David Beckham, Victoria Beckham y Brooklyn Beckham

¡La familia Beckham celebró el compromiso de Brooklyn Beckham con su novia Nicola Peltz! El hijo mayor de Victoria y David Beckham confirmó la noticia de su compromiso con la hija la estrella de Transformers: Age of Extinction en sus redes sociales. Victoria Beckham publicó la misma foto que Brooklyn compartió en Instagram para anunciar su compromiso, y escribió: «la noticia MÁS emocionante».

«¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se vayan a casar! Deseándoles tanto amor y toda una vida de felicidad ???????? Todos los amamos tanto x», escribió Victoria Beckham etiquetando a su familia también. La futura novia dejó un comentario en la publicación de su futura suegra, escribiendo: «Te amo tanto Victoria, soy la chica más afortunada».

Una gran celebración

Romeo, el hermano de 17 años de Brooklyn, también publicó la misma foto, y agregó: «Estoy muy feliz por ustedes dos ? ?». Cruz, de 15 años, escribió en su cuenta de Instagram: «Estoy muy orgulloso de ti @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz felicitaciones por haber hecho la mejor elección de tu vida. Los amamos mucho xx ????».

En el anuncio oficial, el fotógrafo de 21 años reveló que hace dos semanas le pidió a su «alma gemela» que se casara con él. «Y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ?? Te amo bebé xx», escribió en Instagram. Nicola, por su parte, expresó que su novio la convirtió en «la chica más afortunada del mundo».

Un tierno mensaje

«No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto bebé y muchas gracias por esta foto», escribió. Brooklyn y Nicola han estado saliendo durante unos 10 meses. Los dos hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en febrero de este año, cuando asistieron al Saint Laurent como parte de la Semana de la Moda de París.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina