Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Demi Lovato está lista para la tercera parte de «Camp Rock»?

La cantante estuvo recordando los viejos tiempo en las redes sociales

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato estuvo recordando los viejos tiempo cuando interpretó el papel de Mitchie en las exitosas películas de Disney Channel, Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam ¿Se viene una tercera parte? En una reciente historia de Instagram, se puede escuchar a Demi Lovato riéndose y burlándose de algunos de los momentos más divertidos de la película.

Uno de los momentos particularmente dulce fue la reacción que tuvo su novio, Max Ehrich, cuando conoció el impactante final de Camp Rock 2. Como repaso, en la película, Mitchie y los niños de «Camp Rock» se enfrentan a «Camp Star» en «Camp Wars». Lovato grabó la reacción de Ehrich al enterarse de que Camp Rock pierde la competencia.

La revancha

«Tiene que haber ganado Camp Rock», dijo Ehrich, mirando atentamente la película antes de ver cómo «Camp Rock» pierde la competencia. «Hicieron trampa, ¿verdad? Ustedes fueron mejores que ellos, creo que realmente deberían hacer un recuento», djo. «Creo que es demasiado tarde, bebé», respondió Lovato riendo. «Nunca es demasiado tarde», insistió Ehrich. «Supongo que tienes que hacer una tercera película».

Ver esta publicación en Instagram

Recount pls!!!

Una publicación compartida de Demi Lovato & Max Ehrich (@demi.and.max) el

Demi Lovato protagonizó las dos películas de «Camp Rock» junto a su exnovio, Joe Jonas, así como a Nick y Kevin Jonas. Además de compartir las reacciones de Ehrich ante el final de la secuela, también bromeó sobre una escena donde aparece el personaje de Joe Jonas, Shane, y su personaje Mitchie cantan en voz alta «Don’tn’t Change a Thing» el uno frente al otro en medio de la escena.

Un momento incómodo

«¿Entonces todos los demás solo estaban durmiendo?» bromeó, riendo, mientras Ehrich también comienza a reír por el comentario de su novia. «Simplemente estamos sacando el aire de nuestros pulmones mientras todos duermen», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

See the smile on their face? That's what matters!!

Una publicación compartida de Demi Lovato & Max Ehrich (@demi.and.max) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina