Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Karol G habla de su dura recuperación luego de contagiarse con Coronavirus

La cantante de «Secreto» compartió el diagnóstico durante un Instagram Live hecho el lunes

Karol G
Karol G

¡Karol G confirmó su contagio con coronavirus! La cantante de «Secreto» compartió el diagnóstico durante un Instagram Live hecho el lunes. La colombiana reveló que se enteró de su contagio semanas atrás pero no hizo su anuncio públicamente para no preocupar a sus padres. «No quería hacerlo público por varias razones», dijo la cantante dirigiéndose a los fanáticos.

«No quería hacerlo público porque mis padres están muy lejos. No quería preocupar a nadie. Mi familia y yo estamos muy unidos y hacemos muchas cosas juntos, y en diferentes circunstancias», dijo Karol G. «Mi canción [«Ay Dios Mío»] también está listo para salir, y no quería que ninguno de los titulares fuera sobre mi contagio», agregó.

La revelación

La cantante de «X» también dijo que después de dar positivo inmediatamente decidió aislarse de su prometido, Anuel AA, quien no tiene la enfermedad. Antes de la noticia, la pareja filmó un video para su canción «Follow» durante la cuarentena. Karol agregó que ahora se siente mucho mejor y mantiene la esperanza de que su última prueba resultará negativa.

«Gracias a todos los que me han escrito», dijo. «Tenía COVID-19 y fue muy difícil llevarlo, y doloroso, pero me estoy recuperando… Gracias por los dulces mensajes y por preocuparse por mi salud», continuó diciendo. «Todo lo que puedo decir es, por favor cuídate. El COVID-19 es real. No quería hacer esta noticia pública… pero estoy bien».

Nota de agradecimiento

Si bien aislarse de Anuel AA será difícil para la cantante, Karol habló en agosto del año pasado sobre los aspectos positivos de pasar tiempo separada de su pareja. «Siento que estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas», dijo. «Cada vez que nos vemos es como una sorpresa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina