Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Iggy Azalea revela el nombre de su pequeño bebé en un nuevo video de Instagram

La rapera de «Pretty Girls» reveló en un video de Instagram el nombre que eligió darle a su bebé

Iggy Azalea
Iggy Azalea

Iggy Azalea anunció el nombre de su hijo recién nacido en las redes sociales. La rapera de «Pretty Girls», cuyo nombre real es Amethyst Amelia Kelly, reveló en un video de Instagram el martes el nombre que eligió darle a su hijo: Onyx Carter.»Bebé, ¿me vas a decir algo?», pregunta Azalea a su hijo en el video que compartió en las redes.

Uno de los seguidores de Iggy Azalea comentó en la publicación diciendo: «Los nombres van muy bien juntos, omg», a lo que respondió la cuatro veces nominada al Grammy: «Seremos mejores amigas para siempre». La joven de 30 años anunció la llegada de su bebé en junio con un rápido comentario escrito en su historia de Instagram: «Tengo un hijo». Luego explicó su decisión de mantener el nacimiento como un asunto privado.

El momento deacuado

«Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este gigante con el mundo», explicó Azalea en ese momento. «Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Baby boyyyyyyy ????

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Azalea continuó diciendo que aunque quiere mantener la «vida privada» de su hijo, también quiere dejar en claro que no tiene intenciones de mantener oculta su vida como madre. Si bien el padre de Onyx Carter aún no se ha revelado noticias al respecto, se rumorea que el rapero Playboi Carti y Azalea están comprometidos. La noticia surgió desde que la rapera fuera vista luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

The Polaroid collection is unmatchable…

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Una feliz relación

Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2018 mientras se encontraban en una gira mundial. «Una vez que comencé a hablar con ella, corté con todas las demás personas con las que hablaba», dijo Carti, cuyo nombre real es Jordan Carter, en una entrevista con la revista Fader en 2019. «Se acabó todo los demás», agregó el rapero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina