Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton habla sobre los retos de la educación infantil durante la cuarentena

La duquesa reanudó recientemente sus apariciones públicas después de meses en cuarentena

Kate Middleto y el príncipe George
Kate Middleto y el príncipe George

Kate Middleton reveló recientemente que tuvo serios problemas para que su hijo menor pudiera cumpliera las reglas de distanciamiento social. El príncipe Louis de 2 años, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, tuvo algunas dificultades para adaptarse a la vida en cuarentena. «Louis no entiende lo que significa el distanciamiento social», explicó Kate en un reciente evento.

«Él solo tenía ganas de abrazarlos a todos, especialmente a cualquier bebé que fuera más joven que él», agregó la madre. La duquesa de Cambridge habló sobre su hija menor en el lanzamiento nacional del programa «Tiny Happy People«, el cual proporciona recursos digitales a padres de niños menores de cuatro años. Kate también reveló lo mucho que comen sus tres hijos: «Mis hijos son como un pozo sin fondo. Me siento como una máquina que dispensa comida constante».

Educación en cuarentena

Los miembros de la realeza británica reanudaron recientemente sus apariciones públicas después de meses de mantener sus compromisos con eventos virtuales. Kate previamente habló sobre sus dificultades para educar a sus hijos en casa durante la cuarentena. Durante un reciente evento oficial, Middleton también habló sobre cómo ha sido su dinámica con sus dos hijos: el príncipe George, de 6 años, y el Príncipe Louis, de 2 años.

La duquesa de Cambridge visitó un jardín botánico local llamado «The Nook» donde ayudó a plantar un jardín para el hospicio de niños «East Anglia» en Norfolk. En su aparición cuando habló en detalle sobre las experiencias que han tenido sus propios hijos en el jardín. «Los niños realmente disfrutan de cultivar sus girasoles», dijo Middleton a los voluntarios y sus familiares presentes.

Un encantador gesto

«Louis está ganando, ¡y George está un poco malhumorado por eso!», agregó la duquesa. La propia Middleton plantó un girasol en memoria de Fraser Delf después de prometerle a su hermano, Stui, que le haría en una videollamada a principios de semana. Un periodista de ITV tuiteó que el padre de Delf, Stuart, se sentía muy conmovido por el enternecedor gesto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina