Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears se prepara para un nuevo cambio en su vida ¡Mirá de qué se trata!

La cantante de «Toxic» ha estado bajo una tutela desde 2008

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears espera que su madre, Lynne Spears, pueda ayudarla a tener un poco más de libertad financiera. La cantante de «Toxic» ha estado bajo una tutela desde 2008, un mecanismo legal en el que un juez designa a una persona u organización responsable para que actúe como tutor legal para el manejo de las finanzas hasta decisiones personales del custodiado.

Después de que el padre de Britney, Jamie Spears, renunciara a la tutela en septiembre pasado, Jodi Montgomery, la administradora de cuidados de la cantante, se hizo cargo de la tutela legal. Sin embargo, Lynne presentó una solicitud ante el Tribunal del Condado de Los Ángeles, con la esperanza de recibir un aviso especial sobre «todos los asuntos» respecto al fideicomiso de Britney.

Preocupaciones de madre

«Britney siempre ha tenido problemas con su salud mental, la preocupación de Lynne por su hija es interminable. Ella es su madre y odia verla sufrir», dijo una fuente. «Lynne solicitó transparencia para vigilar las finanzas porque sabe que Britney tiene sus altibajos. Le ha ido mucho mejor; está en terapia regular y hace mucho ejercicio. Lynne ve una gran mejora», agregó la fuente.

«Britney confía en Lynne y le ha pedido a su madre que forme parte de su tutela. Realmente cree que su madre quiere ayudarla a tener más autonomía en lo que respecta a su dinero», agrega la fuente. «Britney es consciente de que su comportamiento psicológico parece correlacionarse directamente con sus hábitos de consumo. Sabe que en este momento podría no estar lista para tener el control total, pero quiere más libertad».

Después de los malos momentos

La fuente también expresó que Britney Spears quiso expresamente que Lynne estuviera a cargo. «Ella confía en su madre», dijo la fuente. «Pasaron por momentos difíciles en su relación, pero ahora están más cerca que nunca», señaló. En medio de la pandemia de coronavirus, los fanáticos se han preocupado continuamente por el estado de seguridad y bienestar de Britney con el hashtag #FreeBritney, el cual se hizo viral por primera vez en abril.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina