Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Desde la intimidad del baño»: Demi Moore lanza su nuevo podcast

La actriz de «Ghost» habló sobre la historia detrás de una reciente foto que se hizo viral

Demi Moore
Demi Moore

Demi Moore acaba de crear un nuevo proyecto audiovisual. La actriz de «Ghost» apareció en el programa «Late Night» con el comediante Seth Meyers donde habló sobre la historia detrás de una reciente foto que se hizo viral en las redes sociales. La imagen muestra a Moore haciendo Dirty Diana, su podcast erótico grabado desde su baño alfombrado.

«Esta es la casa en la que crecieron mis hijos, originalmente el baño fue elección de Bruce Willis. No quiero quitarle el crédito», dijo sobre su exmarido. «También vivimos en las montañas donde hace mucho frío. Por eso nunca me molestó que estuviera alfombrado. En realidad es bastante cómodo», señaló la actriz. «Aprecio el esfuerzo que se invirtió en todas las pequeñas rarezas. Este lugar definitivamente alberga muchos de mis tesoros», continuó diciendo Moore.

Las excentricidades

«Y me he reído mucho de los comentarios que hace mi familia cuando conocen este espacio, de todas mis excentricidades, grandes o pequeñas», señaló. En cuanto al sofá, Moore dijo que no suele usarlo en su baño. «El sofá no está normalmente en mi baño. Tuve que encontrar el lugar con la mejor acústica de la casa», explicó.

«Hice una prueba en mi armario y en varios lugares de la casa. Luego me di cuenta de que el baño tenía la mejor acústica de todo el lugar», agregó. «Paso gran parte del día aquí, no puedo traer muebles muy grandes. Este pequeño sofá en miniatura es algo que hice para mis hijos hace mucho tiempo, y cabe perfectamente acá», bromeó.

La gran fantasía

Para Demi Moore usar el baño como espacio de grabación también tiene una ventaja adicional. «Me gustaría traer esas escenas que hicimos en el consultorio de un terapeuta donde nos gritamos unos a otros. Y luego solo íbamos feliz almorzar o ibamos a la cocina a cocinar», dijo la actriz. En cuanto al podcast en sí, Moore señaló que el aspecto erótico es solo «un reflejo de la fantasía que tiene toda mujer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina