Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Bieber se disculpa en las redes tras recibir la contundente crítica de una fan

La esposa de Justin Bieber compartió recientemente un controvertido video de TikTok

Hailey Bieber
Hailey Bieber

Hailey Bieber reconoció públicamente sus errores del pasado. La esposa de Justin Bieber compartió recientemente un video de TikTok compartido originalmente por una anfitriona de un lujoso restaurante de Nueva York en el cual habla sobre las celebridades a las que había servido y lo amable y amigable que fueron algunas de ellas. En el video, la chica no dice cosas muy amables de la esposa de Justin Bieber.

«Esto va a ser controvertido. La he visto muchas veces y cada vez que estuvo con ella no fue agradable», dijo anfitriona. «Realmente quiero ser amable, pero tengo que darle un 3,5 sobre 10», explicó. Hailey Bieber agregó en la publicación: «¡Odio escuchar que esa haya sido tu experiencia conmigo, pero me alegra la crítica y sé que pueda hacerlo mejor! Espero que nos volvamos a ver para poder disculparme en persona».

Una disculpa sincera

La usuaria de TikTok aparentemente recibió con agrado las disculpas que le ofreció Hailey, respondiendo a su comentario: «¡Hola, Hailey! Nos encanta una reina que se haga responsable de sus actos. Muchas gracias por tomarse el tiempo para disculparte. Espero que podamos volver a encontrarnos algún día y comenzar de nuevo. X».

@juliacarolann

Ask and you shall receive…PART 2?? (a friendly reminder that these are just my personal experiences, no hate xo) ##manhattan ##celebrity ##fyp

? Hood Baby – Kbfr

En los videos de TikTok, @juliacarolann elogió a las hermanas Gigi y Bella Hadid, pero no quedó muy impresionadas por las hermanas Kylie y Kendall Jenner. Sobre el magnate de los cosméticos la anfitriona dijo: «Estaba bien, pero solo dio una propina de 20 dólares cuando su cena fue por 500 dólares», señaló.

@juliacarolann

it’s been an interesting week

? Jump in the Line – Harry Belafonte

Otra mala crítica

Respecto a Kendall Jenner solo dijo: «Ella es otra con las que desafortunadamente no tuve la mejor experiencia. Solía ??venir muy seguido y era bastante fría con el personal. También solía tener a alguien que hablara por ella directamente con el personal. Voy a darle el beneficio de la duda y diré que solo es tímida», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina