Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Idris Elba lanza un contundente mensaje contra los medios racistas

El actor de Hollywood señaló que el racismo y el sexismo deben ser tratados de manera similar

Idris Elba
Idris Elba

Idris Elba recientemente habló en una reciente entrevista con la revista Radio Times y dijo que en lugar de eliminar los contenidos racista de los programas a pedido en la televisión, deberían ser tomados como una advertencia pública. “Creo mucho en la libertad de expresión. Pero lo que pasa con la libertad de expresión es que no es adecuada para todos», dijo el actor de 47 años.

«Por eso tenemos un sistema de clasificación: le decimos a la gente que este contenido en particular está clasificado como U, PG, 15, 18, X», agregó. Idris Elba e también señaló que el racismo y el sexismo deben ser tratados de manera similar y que los espectadores deben ser informados cuando una película o programa de televisión en particular puede contener contenidos problemáticos.

Un llamado de atención

«Para burlarse de la verdad, tienes que saber sobre la verdad», explicó. «Antes de censurar los temas racistas dentro de un programa, creo que los espectadores deben saber primero que hubo shows como esos». agregó. La estrella de «Cats» elogió a los profesionales que denunciaron los contenido racista, pero señaló que «en adelante, las personas deben saber la verdad sobre las cosas… No creo en la censura», dijo Elba.

«Creo que se nos debería permitir decir lo que queramos decir. Porque, después de todo, somos creadores de historias», señaló la estrella de Hollywood. Los comentarios de Idris Elba se produjeron luego de que varios medios eliminaran de sus parrillas contenidos con tono racista tras la muerte de George Floyd y las crecientes protestas en los Estados Unidos.

Libertad de expresión

«30 Rock» se encuentra entre los programas que han eliminado episodios con contenidos racistas. La serie «Little Britain» fue sido eliminada en su totalidad. «Lo que el viento se llevó» también fue eliminada temporalmente de HBO Max antes de regresar con contenido adicional destinado a proporcionar contexto a la historia de la película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina