Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian revela cómo fue su transformación luego de convertirse en madre

la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» habló sobre la maternidad en la cuarentena

Khloe Kardashian y True Thompson
Khloe Kardashian y True Thompson

Khloe Kardashian ve las cosas un poco diferente después de convertirse en madre. En una entrevista con «The View», la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» habló sobre la maternidad en medio de la pandemia, y cómo su bebé la ha hecho tener un carácter «más suave». «Ahora siento que he encontrado mi ritmo, esta es mi nueva normalidad, y realmente aprecio poder tener todos este tiempo con True», explicó Kardashian.

«Trato de encontrar lo positivo en cualquier cosa», expresó la cofundadora de Good American, y agregó que siempre fue paciencia con los niños, pero que tener un hijo propio cambió las cosas significativamente para ella. Kardashian también reveló que ahora siente mucha más empatía por su madre y por lo que ha hecho por su familia.

Un impulso diferente

«Pones a alguien más por delante de tus necesidades y creo que te da un impulso diferente en la vida. True definitivamente me hizo una persona más suave», agregó. «Es un tipo diferente de amor, y hasta que no tengas un hijo es muy difícil de experimentarlo», agregó Kardashian. «He amado a mis sobrinas y sobrinos como loca, pero no hay nada como tener tus propios hijos».

Ver esta publicación en Instagram

????Cheeessseeeeeeee ????

Una publicación compartida de Khloe? (@khloekardashian) el

Si bien la cuarentena ha permitido que Khloe Kardashian se vincule con su hija de nuevas maneras, también se ha mantenido unida al padre de True, Tristan Thompson. Kardashian y Thompson se separaron en febrero de 2019, luego de su escándalo de trampa con Jordyn Woods. Una fuente señaló que, a pesar de los rumores, la ex pareja se encuentra en buenos términos pero no han vuelto a estar juntos.

Una familia feliz

«Todos son familiares», dijo la fuente. «Todos se llevan bien y todos tienen en cuenta el interés por los niños». Otra fuente señaló que Kardashian «está siendo cautelosa» con Thompson. «Al final del día, Khloe quiere que su hija, True, tenga a sus padres lo más cerca posible, y si pueden hacer que funcione, quiere intentarlo», mencionó la fuente. «Khloe ha pasado por muchas cosas y le ha reiterado eso a Tristán».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina