Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Orlando Bloom
Orlando Bloom

CELEBRITIES

Orlando Bloom pide ayuda a los fanáticos para encontrar a su perro perdido

El actor de «Piratas del Caribe» fue a Instagram para anunciar que su perro desapareció

Orlando Bloom esta pidiendo ayuda a sus fanáticos. El actor de «Piratas del Caribe» recientemente fue a su cuenta de Instagram para anunciar que su perro, Mighty, se encuentra desaparecido. Bloom compartió un puñado de fotos de su perro y le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrarlo. «MIGHTY ESTA PERDIDO», anunció la estrella.

«En Montecito, California, está perdido y su collar tiene un número al que pueden llamar; si lo llevan a su veterinario local, algún refugio o estación de policía, lo podré localizar y podrán obtener una recompensa», dijo el actor, y agregó: «Por favor, solo envíen INFORMACIÓN REAL, mi corazón ya está bastante roto, así que no hagan más daño a mi lesión».

Una tierna foto

Mighty y Nugget, son cachorros idénticos que Bloom comparte con su prometida Katy Perry y a menudo hacen apariciones en el Instagram de Bloom. A principios de año, Bloom compartió una foto junto a Perry acurrucando a los perros bajo la nieve. En la imagen, ambos cachorros están cubiertos de nieve mientras Bloom y Perry sonríen a la cámara.

Recientemente, Orlando Bloom también reveló lo emocionado que está por la llegada de su nueva hija. «Estoy emocionado», dijo con entusiasmo en una entrevista con «Good Morning America» ??de su nueva bebé que comparte con su novia Katy Perry. «Es un momento mágico cuando un ángel aparece en el planeta, que es lo que se siente ahora», reveló.

Ver esta publicación en Instagram

motley crew 2020

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

En la dulce espera

Bloom, de 43 años, agregó que se siente feliz de solo pensar en esos momentos tranquilos que tendrá en casa con su pequeña bebé. «Estoy ansioso de que lleguen esas noches en las que probablemente me levantaré y prepararé el biberón, porque obviamente no podré amamantar», continuó diciendo el actor sobre la llegada de su hija.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina