Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans y Ryan Gosling se enfrentan cara a cara en una nueva película de Netflix

Chris Evans Ryan Gosling
Chris Evans Ryan Gosling

Netflix anunció recientemente una de sus películas más ambiciosa hasta ahora, la cual está protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans. Los actores se enfrentarán cara a cara en «The Gray Man«, una película basada en una serie de Mark Greaney. Según Deadline, el proyecto está destinado a crear una nueva franquicia, y maneja un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

«The Gray Man» muestra a un exagente de la CIA convertido en asesino a sueldo llamado Court Gentry (Ryan Gosling) y a su viejo colega Lloyd Hansen (Chris Evans). La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, quienes han producido exitosas cintas de Marvel Studios protagonizadas por Chris Evans, incluyendo «Captain America: The Winter Soldier» de 2014 y «Avengers: Endgame de 2019».

Un nuevo reto

Se cree que «The Grey Man» será el primer éxito de taquilla desde que se estableció el récord mundial con Endgame. Según la fuente, Joe Russo escribirá el guión, con los guionistas de Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely dando un pase final. Respecto a los protagonistas, recientemente Evans compartió cómo obtuvo el papel protagónico en Capitán América.

El actor de 38 años habló en el podcast de The Hollywood Reporter sobre cuál era su estado mental antes de asumir el papel del icónico superhéroe. Mientras filmaba Puncture en 2010, Chris Evans se sintió abrumado por la ansiedad. «Fue la primera vez que comencé a tener ataques de pánico en el set de filmación», dijo Evans.

Una audición exitosa

«Realmente comencé a pensar: ‘No estoy seguro de si esto es lo correcto para mí, no estoy seguro de si me siento tan saludable mentalmente'», agregó. Después de interpretar a Johnny Storm en Los cuatro fantásticos, la franquicia de superhéroes contactó nuevamente con Evans para que audicionara para el papel de Steve Rogers, también conocido como Capitán América.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina