Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Rock rinde homenaje a su hija con un dulce gesto ¡Mirá qué tierno!

El comediante de 55 años recientemente se hizo su primer tatuaje

Chris Rock
Chris Rock

¡Chris Rock finalmente se entintó la piel! El comediante de 55 años recientemente se hizo su primer tatuaje en el famoso estudio «Bang Bang Tattoo» de la ciudad de Nueva York con una de sus hijas, Zahra. El estudio de tatuajes compartió fotos del dúo padre-hija en su cuenta oficial de Instagram. En las fotos aparece Chris Rock en remera, sombrero y máscara, mostrando su tatuaje de corona Basquiat en su hombro.

«Primer tatuaje para King @chrisrock y su maravillosa hija», escribió Bang Bang Tattoo junto a las fotos. «Gracias por la confianza». En cuanto a su hija, la joven se tatuó la misma corona que escogió su padre, pero agregó un dinosaurio a su tinta. Zahara incluso capturó un video de la aventura padre-hija en su historia de Instagram.

La separación

Chris Rock comparte dos hijas, Lola, de 18 años, y Zahra con su exesposa, Malaak Compton. Rock y Compton se separaron en 2014 después de 19 años de matrimonio. Según las fuentes, su divorcio se finalizó en agosto de 2016. En una entrevista realizada en 2017 con la revista Rolling Stone, Rock admitió que lloró como un niño durante su batalla por la custodia de sus dos hijas.

«Vivimos en un mundo donde se supone que los hombres no tienen sentimientos», dijo en ese momento el comediante. «Todos mis amigos suponían que me mudaría lejos de la ciudad después de mi divorcio, lejos de mis chicas. Cuando les dije que había comprado una casa a la vuelta de la esquina, todos enloquecieron y se asombraron por mi decisión», agregó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina