Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y sus hermanas interpretan a las «Spice Girls» en Instagram

La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» acudió a las redes sociales para compartir la divertida foto

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner
Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner

Kim Kardashian West y sus famosas hermanas rindieron homenaje a las Spice Girls con una nueva foto grupal en Instagram. La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» acudió a las redes sociales para compartir la divertida foto, que aparentemente fue tomada en la fiesta de cumpleaños 36 de Khloe Kardashian el mes pasado. «Spice girls», dice al pie de foto.

Kim Kardashian claramente interpretó a Ginger Spice (Geri Halliwell) con sus mechones rojo cereza y su conjunto completamente rojo. Khloe estuvo de acuerdo y comentó: «Claramente eres Ginger». Incluso Ginger Spice, Halliwell, parecía estar de acuerdo con la comparación, volviendo a publicar la imagen en su historia de Instagram y escribiendo: «¡Hola, Ginger!».

El comentario de las Spice

Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, también volvió a publicar la imagen escribiendo: «@kimkardashian, ¿cuál es Posh?». Emma Bunton, también conocida como Baby Spice, también publicó la foto en su historia escribiendo: «¿Qué chica Spice eres?». La popular cuenta de memes @90sanxiety volvió a publicar la imagen junto con una foto grupal de las Spice Girls.

Ver esta publicación en Instagram

Spice Girls

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kourtney Kardashian mostró su lado más elegantes con un minivestido negro. Khloe mostró su lado feroz interpretando a Mel Brown. Kylie Jenner, luciendo su cabello rosa fuera claramente Baby Spice. Y Kendall Jenner lució fabulosa con un top corto estampado a juego y pantalones como los usaría Sporty Spice (Mel Chisholm).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina