Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Josh Gad sorprende a los fanáticos con un nuevo proyecto para la pantalla chica

El actor habló en una reciente entrevista sobre la decisión de relanzar el papel de una de sus éxitosas

Josh Gad
Josh Gad

Josh Gad sabe que volver a interpretar el papel de Kristen Bell en Central Park fue lo correcto, y también el resto del equipo en la comedia animada. Kristen Bell anunció el 24 de junio que ya no interpretaría el papel de Molly Tillerman en la serie Apple TV +, la cual se estrenó en mayo. El papel ahora será refundido en un personaje multirracial.

«No podía amar a Kristen Bell más de lo que la amaba, eso ni siquiera esta en discusión», dijo Josh Gad en una entrevista sobre la decisión de relanzar el papel. Gad co-creó la serie con Loren Bouchard y Nora Smith. «Todos juntos nos aseguraremos de hacerlo lo mejor posible», agregó el actor y productor.

Una difícil decisión

«Y en términos de encontrar a la persona para reemplazar a Kristen como Molly, ha sido una tarea realmente difícil», agregó. «Diré que ya estamos viendo audiciones increíbles con algunas personas muy conocidas. Ha sido emocionante ver la emoción y el amor que la gente parece tener por este personaje», agregó. «Todos aportan su propia versión, así que espero que tengamos algo que anunciar muy pronto».

Gad ha quedado «impresionado» por las actuaciones que ha visto, incluso señaló que han comenzado a guardar cintas que «no son del todo adecuadas para Molly» pero sí para otros papeles en Central Park. «Hay mucho talento por ahí», dijo. El actor admitió que tener que reformular el papel de Bell en primer lugar es una «lección de aprendizaje», para él en medio de las luchas por la igualdad racial.

Generando el cambio

«Creo que es realmente sorprendente ver las conversaciones que surgieron de esto. Creo que hemos visto un cambio inmediato en todos los ámbitos», dijo, y agregó que está tratando de hacer que ese cambio dure detrás de escena. «¿Cómo continúas garantizando que haya oportunidades que no sean solo llamativas, sino oportunidades desde la sala de escritores? Animación, directores, productores: ¿dónde continúas mejorando? ¿Cómo continúas mejorando?», agregó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina