Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El elenco del «Señor de los Anillos» se reúne en «un Zoom para gobernarlos a todos»

El elenco se reunió a través de una llamada de Zoom 20 años después del lanzamiento de su primera película

El elenco del Señor de los Anillos
El elenco del Señor de los Anillos

Josh Gad ha logrado tal vez su reunión más impresionante hasta la fecha: el elenco de «El señor de los anillos» reunidos en Zoom 20 años después de su primera película. La reunión incluyó a toda la Comunidad: Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, Sean Bean y el propio Gandalf, Sir Ian McKellen, entre otras estrellas.

Miranda Otto (quien interpretó a Éowyn), Andy Serkis (quien interpretó Gollum), Liv Tyler (quien interpretó a la princesa elfa Arwen), Karl Urban (quien interpretó al jnete de Rohan Éomer) y Hugo Weaving (quien interpretó a rey elfo Elrond) también se unieron al Zoom, al igual que el director Peter Jackson, junto con el compositor y coguionista de la película.

Por una buena causa

La reunión del Señor de los Anillos benefició a No Kids Hungry, una organización sin fines de lucro que trabaja en medio de la actual pandemia de coronavirus para proporcionar comidas a los niños que dependen de los almuerzos escolares. Además de una donación de 1.3 millones de dólares de Cheerio, Gad tuiteó que el episodio recaudó unos 80,000 dólares.

La reunión es parte de la serie Gad’s Reunited Apart, que anteriormente reunió a los actores de películas como The Goonies, Back to the Future y Splash. Amazon anunció recientemente quienes integrarían el equipo creativo detrás de su próxima adaptación de TV de El Señor de los Anillos en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

El posible regreso

¿Podría Orlando Bloom volver a interpretar su papel de Legolas en la serie LotR? «No he tenido ninguna conversación al respecto», dijo el actor sobre su participación en LotR. «Es muy divertido, recuerdo haber estado en el set con Peter Jackson hace 20 años, y él estaba diciendo: ‘¿No sería divertido pensar en el futuro cuándo quieran rehacer «El Señor de los Anillos»?’. Pensé: ‘¡Nunca va a suceder!'», recordó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina