Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lo que hizo Jim Carrey luego de pensar que solo le quedaban 10 minutos de vida

El actor de «La máscara» vivía en Hawái cuando recibió una aterradora alerta

Jim Carrey
Jim Carrey

En 2018, Jim Carrey recibió un mensaje donde le decían que solo le quedaban 10 minutos de vida. El actor de «La máscara» vivía en Hawái cuando recibió una alerta donde le advertían de una amenaza de misiles en la zona. Carrey relató la aterradora experiencia en un reciente episodio de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon«, donde habló sobre la foto borrosa de sí mismo que usó para la portada de su novela, «Memoirs and Misinformation».

«Esa carátula es en realidad mi cara después de que me dijeron que solo me quedaban 10 minutos de vida», reveló Carrey. «Y eso es real. Una falsa alerta de misiles en Hawai. Estuve allí. Estaba escribiendo. Mi asistente Linda me llamó, estaba llorando y dijo: ‘Nos quedan 10 minutos’. Yo le dije: «¿Qué quieres decir?», ella dijo: ‘Los misiles están llegando'».

Una gran revelación

Jim Carrey dijo que la alerta luego resultó ser falsa, pero que fue completamente real para ellos en ese momento. «Traté de salir de la isla con mi hija. No podía salir de la isla», dijo. «Se planteó la pregunta: ¿deberíamos tratar de reunirnos todos? Dije: ‘No quiero morir en mi automóvil’. Y tuvimos que decir adiós», señaló. Carrey también reveló que pensó en pasar sus últimos momentos en un lugar tranquilo.

«Me senté en el lanai y miré el océano», recordó el actor. «En ese momento, comencé a decir: ‘OK, bueno, ¿qué puedo hacer en este último momento?’ Y simplemente decidí revisar una lista de agradecimientos. No podía dejar de pensar en cosas maravillosas que me han sucedido y las bendiciones que había recibido. Fue encantador», explicó el actor.

Cambio de perspectiva

«Y llegué a un punto de gracia con esos dos minutos que tenía cuando descubrí que en realidad no estaba sucediendo nada malo. Y todo lo que estaba intentando hacer era cerrar mis ojos y sentirme agradecido porque había tenido una buena vida», explicó el actor. Cuando Fallon le preguntó cómo reaccionó cuando se enteró que la noticia era falsa, Carrey bromeó: «¡Entonces me enojé!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina