Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jim Carrey revela la verdad sobre su pasada relación con Renee Zellweger

El actor de «La máscara» hizo referencia a su exnovia Renee Zellweger su nuevo libro

Jim Carrey
Jim Carrey

Jim Carrey habló sobre su vida personal en su nuevo libro «Memorias y desinformación», el cual ofrece detalles sobre sus relaciones pasadas. Según diversas fuentes, el actor de «La máscara» hizo referencia a su exnovia Renee Zellweger como el «gran amor de su vida». La pareja mantuvo una relación después de reunirse en el set de «Me, Myself & Irene» en 1999, luego se separaron en diciembre de 2000.

En una nueva entrevista con Howard Stern, Jim Carrey admitió: «Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora». Stern luego preguntó si la dos veces ganadora del Oscar fue quien lo dejó. Carrey respondió: “No me arrepiento. Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dejaron… pero no ato a nadie. No es ese tipo de situación. Es solo mi forma de decir que hubo algo muy importante en esa relación», señaló.

Una conexión inmediata

Carrey dijo previamente a Entertainment Weekly que sintió una conexión inmediata con Zellweger, pero ella no se dio cuenta de sus sentimientos hasta que la película terminó. «Fue algo inesperado y maravilloso», dijo el actor de la estrella de «Bridget Jones ‘Diary» en junio de 2000. «Era natural querer estar cerca el uno del otro. Y no nos vimos durante unos meses después de que terminamos la película, luego noté su ausencia significativamente», agregó.

Jim Carrey estuvo casada con Melissa Womer entre 1987 y 1995 y ambos comparten una hija llamada Jane. Luego el actor se casó con Lauren Holly de 1996 a 1997. La estrella de «Máscara» también salió con Jenny McCarthy de 2005 a 2010, la fallecida Cathriona White en 2012, y más recientemente la actriz Ginger Gonzaga en 2019.

Una historia de amor

Mientras tanto, Renee Zellweger estuvo casada brevemente con Kenny Chesney en mayo de 2005, pero anuló el matrimonio dos meses después de celebrarlo. De 2009 a 2011 salió con el actor Bradley Cooper y de 2012 a 2019 tuvo una relación con el músico Doyle Bramhall II.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina