Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jim Carrey y una nueva teoría conspirativa contra la gestión de Donald Trump

El comediante presentó una teoría conspirativa donde advierte de las próximas acciones de Donald Trump

Jim Carrey
Jim Carrey

Jim Carrey presentó una teoría conspirativa a sus seguidores de Twitter donde advirtió que Donald Trump podría ser el primer presidente de los Estados Unidos en desertar a un país extranjero. La estrella de «Kidding» compartió el mensaje junto a otra de sus caricaturas. Su última obra parece mostrar al presidente ruso Vladimir Putin sosteniendo alegremente un modelo de lo que parece ser un avión presidencial en miniatura.

«Tenga cuidado con las misiones diplomáticas a Moscú antes de las elecciones de noviembre», tuiteó Jim Carrey junto a su caricatura. «Dada la lista de posibles acusaciones que enfrenta Trump, podría convertirse en el primer presidente estadounidense en desertar», agregó. El actor sugirió que Donald Trump podría estar realizando algunos vuelos preliminares a Rusia si Joe Biden gana las elecciones presidenciales en noviembre.

Una salida sin remedio

El actor sugirió que las diversas investigaciones realizadas sobre los presuntas vinculaciones de Trump con los rusos podrían generar una serie de acusaciones una vez que deje de ser oficialmente el presidente de los Estados Unidos. La publicación llegó meses después de que Carrey declarara públicamente que ya no compartiría sus caricaturas en Twitter.

«Para mí solo fue por un tiempo, y ha sido un tiempo en el que solo quería ser un faro que decía: ‘Oye, mantente alejado de las rocas, te diriges a las rocas'», dijo el actor a Yahoo Entertainment. “Todavía nos dirigimos a las rocas, pero he decidido parar de dar ese mensaje… Creo que después de un tiempo… terminas quedándote atrapado en ese tipo de cosas».

Una gran irreverencia

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el actor de «Sonic the Hedgehog» volviera a sus viejas costumbres, criticando a Trump a través de sus caricaturas. En mayo, compartió una imagen de la Parca mostrándole a Donald Trump el dedo medio, esto a razón del número de muertos que se atribuye a la gestión del presidente durante la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina