Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El hilarante «encuentro» entre Pedro Alfonso y Jim Carrey que divirtió a las redes

El productor se mostró muy alegre en una nueva entrada a sus redes sociales.

Pedro Alfonso

Pedro Alfonso volvió a desplegar todo su humor en las redes sociales. Esta vez, desde su cuenta oficial de Instagram, el marido de Paula Chaves se dedicó a divertirse con un filtro de Tik Tok que involucra a Jim Carrey. La escena corresponde a «Sí, señor», una de las películas más divertidas que protagonizó el comediante hollywoodense. El film data de 2008, la época en que Carrey era considerado como uno de los cómicos más importantes de la meca de la industria cinematográfica.

En la película, Carrey interpretó a Carl Allen, un hombre con una enfermiza tendencia a negarse a las propuestas de sus amigos. Él decide asistir a un extraño seminario de autoayuda y acepta la única condición de decirle «sí» a cada oportunidad que se le presente en su vida diaria. De esta manera, la trama del film dirigido por Peyton Reed lo lleva a hilarantes conclusiones. Una de esas escenas, fue recreada por Pedro Alfonso.

Gracias a la condición propuesta por el seminario, el personaje de Jim Carrey acepta la invitación a una fiesta de disfraces del pesado de la oficina, interpretado por Rhys Darby. Para celebrar que Carl aceptó, el rol de Darby aparece y desaparece de la vista del protagonista con diferentes saludos. Sin embargo, todo termina cuando Jim decide saludarlo encintándose la cara con cinta adhesiva que encontró en su escritorio.

Ver esta publicación en Instagram

Me encontre con un amigo

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

«Me encontré con un amigo», escribió Alfonso en su cuenta oficial de Instagram para compartir el video. En el mismo muestra geniales movimientos para «saludar» a Carrey. Además, realiza una actuación digna de Hollywood para el momento en el que la cara encintada del protagonista de «Sí, señor» lo saluda. En los últimos tiempos, el actor norteamericano volvió a ser protagonista en la pantalla grande gracias a «Sonic, la película», film en donde conquistó críticas positivas.

Por su parte, Alfonso vive días muy felices en la dulce espera con Paula Chaves. Recientemente, la modelo compartió una hermosa imagen de la semana 36 de su embarazo. Olivia de 6 y Baltazar de 3 están a tan sólo días de recibir a Filipa, tal como será el nombre que eligieron para la nueva integrante de la familia. Para celebrarlo, la pareja se muestra muy activa en las redes sociales compartiendo todos los detalles de sus días con sus fans.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina