Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Downey Jr. y Tom Holland se unen para sorprender a un pequeño fanáticos

Los actores que brindaran palabras de aliento a Bridger un niño de 6 años, quien salvó a su hermana menor de ser atacado por perro

Robert Downey Jr. y Tom Holland
Robert Downey Jr. y Tom Holland

Robert Downey Jr. y Tom Holland se unieron a sus compañeros de «Avengers» para elogiar a Bridger Walker, un niño de 6 años, quien salvó a su hermana menor de ser atacado por perro el 9 de julio. La tía de Bridger, Nicole Noel Walker, publicó un video donde aparece Chris Evans sorprendiendo al pequeño niño con emotivo mensaje.

Walker les pidió a los actores que brindaran palabras de aliento a Bridger, quien sufrió traumatismos en su cabeza y requirió 90 puntos de sutura. Desde entonces, Walker ha documentado cada conversación con las celebridades a través de las redes sociales. El 16 de julio, Walker compartió que Evans le había enviado a Bridger un mensaje de video en el que prometía darle un auténtico escudo del Capitán América, y ahora Robert Downey Jr. y Tom Holland han seguido su ejemplo.

Un super regalo

En un mensaje de video a Bridger, Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, intentó superar el regalo que prometió Evans. «Bridger, eres una estrella de rock», dijo Downey Jr. “Escuché que el Capitán América te enviará un escudo a tu casa. Voy a hacerte un regalo mejor, para tu próximo cumpleaños. Tengo algo especial para ti», agregó.

La estrella de «Spider-Man», Tom Holland, también apareció en una videollamada con Bridger, quien se vistió con el atuendo de Spidey. «Quiero decir que eres tan valiente, amigo», dijo Holland. «Todos estamos muy orgullosos de ti, y tu hermana pequeña es muy afortunada de tener a alguien como tú». Holland luego invitó a Bridger a venir al set durante el rodaje de la próxima película de «Spider-Man».

Un verdadero héroe

«Vamos a filmar ‘Spider-Man 3’ y si alguna vez quieres venir y pasar el rato para ver el traje de Spider-Man de cerca, siempre serás bienvenido», dijo Holland. Mark Ruffalo, Brie Larson, Robbie Amell y Grant Gustin también comentaron sobre la publicación original de Walker, elogiando la valentía de Bridger y llamándolo un verdadero superhéroe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina