Jennifer Aniston compartió en sus redes sociales la historia personal de un amigo cercano que luchó contra COVID-19 en un esfuerzo por concienciar a sus seguidores y alentarlos a que usen barbijos. La estrella de «Friends» fue a su cuenta de Instagram para compartir una cruda foto de su amigo llamado Kevin, quien fue internado en el hospital luego contraer COVID-19.
Jennifer Aniston señaló en el título de la imagen que la foto fue tomada en abril durante su seria batalla con COVID-19. La actriz señaló que su amigo se recuperado de la enfermedad. “Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no es un problema de salud subyacente. Este es Covid. Esto es real”, dijo la estrella en su leyenda.
Un contundente mensaje
“No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto… si queremos que esto termine lo único que tienes que hacer es tomar conciencia y usar barbijo POR FAVOR #wearadamnmask», escribió. Aniston concluyó su publicación alentando a las personas a pensar en sus propios amigos y familiares y en lo que están dispuestos a hacer por ellos durante esta crisis.
“Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. Covid afecta a todas las personas de distintas edades», escribió. La publicación también vino junto con una foto donde aparece Aniston y su excoprotagonista, Courteney Cox con máscaras azules a juego. Esta no es la primera vez que Aniston usa su Instagram para abogar por que las personas usen barbijos mientras los casos de COVID-19 continúan aumentando en los Estados Unidos.
Contra el Coronavirus
“Entiendo que las máscaras son incómodas, pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren… se están perdiendo empleos… y que los trabajadores de la salud lleguen al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, compartió sobre una imagen de sí misma usando una máscara negra.