Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj anuncia su primer embarazo con una atrevida foto en Instagram

La cantante de 37 años hizo una sesión de fotos para anunciar su emocionante debut

Nicki Minaj
Nicki Minaj

¡Nicki Minaj está embarazada! La rapera de «Yikes» compartió algunas fotos glamorosas de su panza con sus fanáticos en Instagram. La cantante de 37 años hizo una sesión de fotos para anunciar su emocionante debut como embarazada. «#Preggers ????», escribió junto a una imagen donde aparecía acunando su barriga.

«Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Lleno de emoción y gratitud», escribió en otra publicación. «Gracias a todos por los buenos deseos». Nicki Minaj y Kenneth «Zoo» Petty se casaron en octubre de 2019. Este es el primer hijo que la pareja concibe juntos. En agosto, la rapera reveló durante un episodio de su programa de radio Queen cómo ella y Petty habían obtenido una licencia de matrimonio.

La boda secreta

«Teníamos que formalizarlo y yo estaba viajando, cuando regresé, tuvimos que renovarlo nuevamente», explicó la rapera respecto a su licencia de matrimonio. “A partir de ese momento, tuvimos 90 días para casarnos. Eso fue hace aproximadamente una semana, así que ahora tengo alrededor de 80 días para hacerlo», agregó en ese momento. La interprete de «Barbie Dreams» también habló sobre futuros planes de boda.

Ver esta publicación en Instagram

#Preggers ????

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

«Tengo que trabajar en mi álbum, y tengo mucho en qué centrarme así que no quiero hacer una gran boda ahora. Haremos la gran boda más tarde», dijo. «Me casaré antes de que salga mi álbum, pero tendré mi boda después de que salga el álbum. Antes de que terminen los 90 días, sí, estaré casada», señaló. Minaj y Petty han sido una pareja sólida desde que formalizaron su relación en Instagram en diciembre de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle ????

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Una complicada situación

La rapero también salió en defensa de su esposo después de que fuera revelado que había pasado un tiempo en prisión por homicidio involuntario y por un delito sexual a una menor de edad. Petty fue condenado en 1995 por intento de violación en primer grado de una niña de 16 años, luego estuvo involucrado en otro incidente violento en 1994 cuando tenía 16 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina