Orlando Bloom está esperando que su perro perdido, Mighty, sea ??devuelto. La estrella de «Carnival Row» compartió una sincera publicación en su cuenta de Instagram el domingo, donde habló sobre lo «impotente» que se siente desde que Mighty desapareció. Bloom reveló por primera vez que su caniche miniatura, el cual comparte con Katy Perry, desapareció a principios de julio.
«No recuerdo un momento en mi vida en el que me haya mostrado tan vulnerable», escribió Bloom en una presentación de fotos con Mighty. «La crudeza que he sentido en estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño chico se encuentra perdido y asustado, estoy sin poder hacer nada para protegerlo, es una pesadilla», agregó.
Un mensaje sincero
«Me siento impotente… tal como tantos otros que están perdiendo a sus seres queridos o incapaces de ver a nuestros seres queridos a causa de este duro tiempo», agregó. Orlando Bloom continuó instando a los fanáticos a apreciar el tiempo junto a sus seres amamos porque no se tiene seguridad sobre el futuro. «Confía en él y no tengas miedo al amor o miedo a perder el amor», agregó.
«El amor es eterno. El vínculo entre Mighty y yo, y muestra devoción en formas que hasta ahora no había entendido realmente. Soy un padre y un socio devoto, aún así, hay una razón por la que los llaman ‘el mejor amigo del hombre'», compartió Bloom. «Lo extraño. Envíe una oración por mi pequeño chico para que encuentre el camino de regreso a su familia. ??????».
Una triste noticia
El miércoles pasado, Bloom reveló que su perro Mighty había desaparecido en Montecito, California, donde él y Katy Perry se preparan para recibir a su primer hijo juntos. La pareja también comparten otro perro, Nugget. Bloom es padre de Flynn, un hijo de 9 años, que comparte con su exesposa Miranda Kerr.