Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo es Kate Middleton conmemora el cumpleaños del príncipe George

La familia real celebra el día especial con una nueva fotografía del pequeño niño

Kate Middleton y el príncipe George
Kate Middleton y el príncipe George

¡Feliz cumpleaños, príncipe George! El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton cumple siete años, y la familia real celebra el día especial con una nueva fotografía del pequeño niño. En una foto tomada por la duquesa de Cambridge a principios de este mes, el príncipe George luce un polo verde oscuro mientras muestra una linda y amplia sonrisa a su madre.

Los fanáticos comentaron cuánto ha crecido el príncipe George y cuánto se parece a sus padres. El mes pasado, Kate bromeó diciendo que el príncipe George ha sido un poco gruñón por toda la atención que ha recibido su hermanito, el príncipe Louis de 2 años. Mientras estuvo presente en el Hospital de Niños de «East Anglia» en Norfolk, Inglaterra, Kate habló sobre las experiencias que han tenido sus propios hijos en el jardín.

Una experiencia en el jardín

«Los niños realmente disfrutan cultivando sus girasoles», dijo Kate, quien también comparten a su hija de 5 años, la princesa Charlotte, con William. «Louis está ganando, ¡así que George está un poco malhumorado por eso!», dijo. La visita marcó una de sus primeras apariciones públicas desde que inició la cuarentena. Kate compartió en mayo que ha sido «difícil» explicarle las medidas de seguridad a sus hijos.

«George se enoja mucho porque solo quiere hacer todos los proyectos que hace Charlotte», dijo a This Morning de ITV. «Hacer sándwiches en forma de araña es mucho mejor que hacer trabajos de alfabetización», explicó. «Es difícil explicarle a un niño de cinco y casi siete años lo que está pasando en la actualidad», agregó.

Un encantador gesto

La propia Middleton plantó un girasol en memoria de Fraser Delf después de prometerle a su hermano, Stui, que haría una videollamada a principios de semana. Un periodista de ITV tuiteó que el padre de Delf, Stuart, le dijo a ITV que la familia se sentía muy emocionada por el encantador gesto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina