Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Schwimmer revive en las redes uno de los debates más intensos de «Friends»

El actor de 53 años apareció recientemente en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon»

Jennifer Aniston y David Schwimmer
Jennifer Aniston y David Schwimmer

David Schwimmer volvió uno de los debates más intensos de la serie «Friends». El actor de 53 años apareció recientemente en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon«, y dio su opinión sobre si su personaje, Ross Geller, y su novia en la serie, Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston), estaban realmente separados cuando el paleontólogo se acostó con Chloe en la tercera temporada.

«Los fanáticos tienen opiniones tan apasionadamente divididas sobre si estaban o no en un descanso», reconoció Schwimmer, antes de compartir con confianza su propia opinión, la cual se alinea con la opinión de su personaje. «Ni siquiera es una pregunta», insistió. «Estaban en un descanso», agregó. David Schwimmer también reveló que inicialmente rechazó el papel de Ross.

Un mal momento

«Tuve una experiencia miserable en mi primer trabajo para una serie justo antes de «Friends», aproximadamente un año y medio antes. Afortunadamente, en ese programa, solo hicimos 12 episodios y luego fue cancelado», dijo. «Pero sentí que… no estaban invitando a participar, mis ideas no eran interesantes ni escuchadas. Básicamente me sentía como un accesorio», agregó.

«…Cuando formas parte del elenco de un programa, te estás comprometiendo con ese programa por cinco o seis años de tu vida. Y en ese momento pensé: ‘Es algo es horrible. Siento que es una sentencia de prisión'», continuó diciendo Schwimmer. «… Simplemente no fue divertido. Así que cuando ese programa fue cancelado, gracias a Dios, pensé: ‘Nunca haré otra comedia'».

El inicio del éxito

En ese momento, Schwimmer estaba en Chicago haciendo teatro cuando recibió la llamada para participar en Friends y rápidamente la rechazó. Sin embargo, todo eso cambió cuando el director Jim Burrows habló con el actor por teléfono. «Iba a dirigir el piloto de «Friends», y dijo en su llamadas: ‘Tienes que conocerlos a todos’. Y pensé: ‘No puedo decirle que no a este tipo, es una leyenda'», recordó Schwimmer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina