Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Schwimmer revela detalles sobre el esperado especial de «Friends»

La estrella de «Friends» habló sobre la próxima reunión de HBO Max con las queridas estrellas de comedia

Friends
Friends

¿Ross Geller y Rachel Green volverán a estar juntos nuevamente? La estrella de «Friends», David Schwimmer habló sobre la próxima reunión de HBO Max con las queridas estrellas de comedia. Si bien muchos programas y actores de películas se han reunido a través de un chat de video en cuarentena, Schwimmer señaló que es importante para él y sus amigos co-estrellas tener su reunión ante una audiencia en vivo.

«Puedo decirles que esperamos filmar la reunión en agosto, a mediados de agosto, pero honestamente, lo haremos cuando sea seguro», dijo el actor de 53 años, quien interpretó a Ross Geller en la serie. «Siempre ha habido la esperanza de que el show tenga una audiencia en vivo, lo que hace que todo sea realmente complicado. Obviamente no vamos a arriesgar la salud de nadie al hacer esto», señaló.

Un anuncio incierto

David Schwimmer admitió además que «no tiene idea» de cuándo podrán filmar la reunión. La estrella de televisión también aborda la falta de diversidad que hubo en la serie en algunas temporadas. Schwimmer señaló que presionó para que su personaje, Ross, saliera con mujeres de color. Dos de las novias de Ross en «Friends» fueron Julie, interpretada por Lauren Tom, y Charlie Wheeler, interpretada por Aisha Tyler.

«Se sintió mal que no hubiera suficiente representación racial en el programa», dijo. Sin embargo, Schwimmer se mostró satisfecho con la forma en que «Friends» retrató la homosexualidad en un momento en que era un tema tabú para la televisión. En el episodio piloto de la serie NBC, se reveló que la esposa de Ross, Carol, lo dejaba para estar con una mujer llamada Susan.

Buscando diversidad

«Friends estaba haciendo cosas increíbles», compartió el actor. «Si recuerdas al piloto, mi personaje estaba perdiendo a su esposa por otra mujer. La forma en que retrataron el matrimonio homosexual en el programa y cómo nosotros como familia lo hicimos funcionar fue algo genial», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina