Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El príncipe Harry y el príncipe William resuelven finalmente sus diferencias?

Desde que el duque de Sussex anunció su renuncia, su hermano mayor cambio su relación

Principe Harry y príncipe William
Principe Harry y príncipe William

El príncipe Harry y el príncipe William todavía tienen mucho trabajo por hacer en lo que respecta a su relación. Desde que el duque de Sussex anunció que él y su esposa Meghan Markle se alejarían de sus deberes reales, empezó a correr el rumor de que la relación entre el duque y su hermano mayor, el duque de Cambridge se ha vuelto muy tensa.

Distintas fuentes han señalado que los dos hermano están trabajando para arreglar las cosas, y el exsecretario de prensa real, Dickie Arbiter, también señaló que los dos seguirán en desacuerdo hasta que ambos no estén en el Reino Unido. «Espero que resuelvan su grieta porque no debería haber mala sangre entre los hermanos, particularmente cuando sufrieron juntos la muerte de su madre a temprana edad», dijo Arbiter.

La unión fraternal

“Han pasado por muchas cosas, se han apoyado mutuamente. Y tener una grieta no es saludable para ninguna familia. Así que espero que vuelvan a estar juntos de nuevo», agregó la fuente. Mientras el príncipe William y su esposa Kate Middleton se encuentran actualmente en el Reino Unido, Harry y Markle se han mudado a Los Ángeles, California, después de residir en Canadá por un tiempo.

«Harry estando en Los Ángeles y William y Middleton estando en el Reino Unido, hay un gran océano en medio, y no podrán reparar su relación hasta que no se reúnan en el Reino Unido», dijo Arbiter. “Esa es la pregunta del millón de dólares… Entonces, si están hablando por teléfono, bueno, ese es un paso en la dirección correcta, pero sería bueno si realmente pudieran encontrarse personalmente».

En medio de la pandemia

Fox News informó recientemente que Harry y William se han mantenido en contacto en medio de la pandemia, pero se han topado con algunos problemas de seguridad. «El mayor problema ahora es la seguridad», dijo el corresponsal real Neil Sean. «Hay que pensar que mientras Harry y Meghan estaban en el Reino Unido, se implementaron medidas de seguridad para garantizar que las conversaciones privadas fueran seguras», dijo a Sean

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina