Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry muestra su lado más íntimo en las redes sociales ¡Mirá las fotos!

La actriz de «X-Men» provocó rumores de un nuevo romance con su nueva foto en Instagram

Halle Berry
Halle Berry

¡Parece que Halle Berry tiene un nuevo hombre en su vida! La actriz de «X-Men» provocó rumores de un nuevo romance con una foto donde aparecen sus pies entrelazados con los de un hombre misterioso en un publicación de Instagram. Aunque no aparece ninguna cara en la foto, la imagen muestra a la pareja en una escena muy íntima. «Domingo, día de diversión», subrayó Berry.

Los fanáticos se apresuraron a comentar la publicación, escribiendo cosas como: «Muy contento de que hayas encontrado a alguien para ti, señorita Halle Berry», «Manteniéndolo en silencio ????» y «Guau, que hombre con suerte». Si Berry está en una relación, esta sería la primera pareja que los fanáticos conoce desde su breve romance con el músico Alex Da Kid en 2017.

Su historia amorosa

Anteriormente la actriz estuvo casada con David Justice, Eric Benét y Olivier Martinez. Berry comparte a Maceo, su hijo de 6 años, con Martínez, y a su hija Nahla, de 12 años, de su relación anterior con Gabriel Aubry. En abril, en un chat en vivo de Instagram con Lena Waithe, Berry habló sobre por qué eligió permanecer soltera durante tanto tiempo después de su divorcio de Martínez en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

sunday,funday??

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

«He aprendido mucho estando con mis hijos. Son la mejor compañía para mí en este momento», dijo. «Cuando me divorcié del padre de Maceo, estuve solo tres años sala», agregó. «He decidido tomarme tiempo para mi. Soy una persona buena para las relaciones, siempre quiero estar con alguien», continuó diciendo. «Pero decidí pasar tiempo conmigo. ¡Y ha sido tan bueno que creo que podría quedarme así para siempre!», señaló.

Feliz en la soltería

Parece que Halle Berry ciertamente ha estado disfrutando todo el tiempo en cuarentena con sus hijos. Sin embargo, la actriz reveló en una entrevista en abril que hay una cosa con la que realmente está luchando: ¡la educación en el hogar! «Es una pesadilla para mí. Es una pesadilla», confesó la estrella de Hollywood en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina