Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Anatomía de Grey» lanza un episodio inspirado en la pandemia de Coronavirus

La productora ejecutiva del drama médico reveló lo que viene para la próxima temporada

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey

«Anatomía de Grey» no dejará por fuera la pandemia de COVID-19. Krista Vernoff, la productora ejecutiva del drama médico, reveló recientemente que la temporada 17 de «Anatomía de Grey» incluirá una historia de coronavirus. «Seguramente abordaremos esta pandemia», dijo durante el panel «Quaranstreaming: Comfort TV That Keep Us Going», según Entertainment Weekly.

«No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no cuente la historia médica de nuestras vidas actuales», agregó. Vernoff también dijo que los médicos de la vida real se reúnen con los escritores cada año, pero compartió que las conversaciones de este año han sido bastante diferentes. «Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias».

Una historia real

«Generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, ha sentido más como una terapia», dijo. «Los médicos entran y somos nosotros las primeras personas con las que hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando como si hubieran estado en una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados».

«Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, en realidad está entrenado de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están», agregó Vernoff sobre el personaje Owen Hunt. Las historias «realmente dolorosas» de los médicos de la vida real hicieron que Vernoff sintiera que «Anatomía de Grey» «tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias».

La nueva temporada

A pesar de la gravedad que seguramente vendrá con las historias del COVID-19, Vernoff dijo: «Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas». En abril, la temporada 16 de «Anatomía de Grey» terminó cuatro episodios antes debido a la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina