Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles debuta con un nuevo look, y los fanáticos reaccionan en las redes

El cantante de «Falling» fue visto luciendo un estilo nuevo en un paseo por Italia

Harry Styles
Harry Styles

¡Harry Styles ahora tiene un nuevo look! El cantante de «Falling» fue visto luciendo un nuevo bigote mientras estaba en Italia. En una foto compartida en Instagram por Villa Manodori, una compañía de aceite de oliva virgen ubicada en Módena, Italia, se puede ver a Styles su nueva imagen luciendo una camisa de rayas verdes y blancas, jeans con un cinturón marrón y gafas de sol polarizadas.

«Muchas gracias por tu visita @harrystyles, ¡disfruta de nuestro pequeño regalo!», escribió la compañía en el pie de la foto, la cual muestra al cantante de «Watermelon Sugar» sosteniendo una botella de vinagre balsámico. El chef Massimo Bottura compartió la foto de Styles en la cuenta del restaurante Osteria Francescana.

Los comentarios de los fans

Un fan compartió capturas de pantalla de la publicación de Bottura en Twitter diciendo: «¿Puedes creer que Harry Styles acaba de traer de nuevo el bigote?», otro fanático escribió: «Harry Styles puede ser la única persona que podría usar un bigote como este y verse bien;)»; y un tercero agregó. «Voy a necesitar unos días o semanas para procesar esta foto de Harry Styles en Italia con bigote».

En mayo, el cantante de 26 años lanzó el video musical oficial de su tema «Watermelon Sugar», el cual forma parte de su álbum «Fine Line». El video recuerda los días en que se podía pasar el rato libremente en la playa con amigos y seres queridos. «Este video está dedicado al tacto», dice sobre el proyecto dirigido por Bradley y Pablo, el cual fue filmado en Malibu, California.

El último video

Aunque Harry Styles claramente se divierte a lo largo de todo el video, mientra toma el sol y come sandía rodeado de mujeres luciendo sexys bikinis, alentó a sus fanáticos en las redes sociales a continuar practicando el distanciamiento social para evitar una mayor propagación de COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina