Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keaune Reeves y Alex Winter están de vuelta a la acción con un nuevo trailer

Se viene una nueva aventura con «Bill & Ted Face the Music»

Keanu Reeves y Alex Winter 1
Keanu Reeves y Alex Winter 1

Alex Winter y Keanu Reeves regresan con una nueva aventura en «Bill & Ted Face the Music«, y las apuestas no podrían ser más altas. Como se reveló en el nuevo trailer, William «Bill» S. Preston Esq. (interpretador por Alex Winter) y Theodore «Ted» Logan (interpretado por Keanu Reeves) siguen siendo los mejores amigos después de muchos.

Esta vez, reciben un poco de ayuda de sus hijas (Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine) mientras se embarcan en otra aventura en el tiempo para lograr la paz mundial. «Bill, hemos pasado toda nuestra vida tratando de escribir la canción que unirá al mundo», dice Ted de Reeves en el trailer. «¿Por qué no podemos ir al futuro cuando ya la hemos escrito?», a lo que responde Bill: «¡Y tómalo de nosotros mismos!».

La nueva aventura

«¿Pero no sería eso robar?», reflexiona Ted. «¿Cómo sería sería robar si es algo que hicimos nosotros, amigo?», razona Bill. El primer tráiler de la película fue lanzado en junio, con una vista previa del elenco que incluye a Erinn Hayes y Jayma Mays como las respectivas esposas de Bill y Ted, Holland Taylor como The Great Leader, Kid Cudi, Kristen Schaal, Jillian Bell y más estrellas.

La nueva historia de Bill y Ted proviene de los guionistas Chris Matheson y Ed Solomon, quienes también estuvieron detrás de «Excellent Adventure» y «Bogus Journey», con Dean Parisot (Galaxy Quest) como director. Keanu Reeves ha prendido fuego a Internet una y otra vez con una gran cantidad de actuaciones increíbles, publicaciones virales y apariciones sorpresa.

Grandes sorpresas

En otra ocasión el actor reveló que no solo se estaba preparando para una cuarta película de la serie The Matrix, sino que estaría repitiendo su papel como Neo. Reeves se unió a su hermana, la productora Karina Miller, en una proyección especial del nuevo drama de Miller, Semper Fi, donde compartieron algunos detalles sobre la nueva película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina