Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Walking Dead» trae una especial sorpresa en su décima temporada

Los fanáticos finalmente podrán ver el final de la décima temporada de «The Walking Dead»

The Walking Dead
The Walking Dead

Los fanáticos finalmente podrán ver el final de la décima temporada de «The Walking Dead«. Pospuesto desde su fecha de emisión original en abril debido al COVID-19, el episodio titulado «A Certain Doom» ahora se emitirá como un episodio independiente el domingo 4 de octubre, según se anunció durante el panel virtual Comic-Con de la franquicia.

La showrunner Angela Kang reveló durante el panel que la temporada de «The Walking Dead» se extenderá después del final con seis episodios adicionales, los cuales serán lanzados a principios de 2021. «Estamos trabajando en eso ahora y tendremos más para compartir pronto», dijo confirmando que los seis episodios son vistos como «una extensión más allá del final».

Las nuevas sorpresas

Kang también confirmó que debido a la pandemia, la temporada 11 no se lanzaría en la fecha pautada. AMC anunció en marzo que la postproducción para el final de temporada no pudo completarse a tiempo debido a la pandemia. «Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho que sea imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de «The Walking Dead«, dijo AMC en un comunicado en ese momento.

«El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año», agregó. Para compensar la espera también será lanzado un corte extendido de la escena de apertura de tres minutos de «A Certain Doom». La nueva serie, The Walking Dead: World Beyond, debutará el domingo 4 de octubre. Un episodio especial de Talking Dead después del lanzamiento de «The Walking Dead» y «The Walking Dead: World Beyond» también saldrá al aire.

Una nueva historia

Según AMC, «The Walking Dead: World Beyond «profundiza en una nueva historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Dos hermanas junto con dos amigos dejan su lugar de resguardo y comodidad para enfrentarse a los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en una importante búsqueda», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina