Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Top Gun: Maverick» anuncia una nueva reprogramación de su fecha de lanzamiento

El estudio anunció que la película se retrasaría su fecha de lanzamiento programada para el 24 de junio

Top Gun Maverick
Top Gun Maverick

Los fanáticos tendrán que esperar aún más para que la secuela del clásico «Top Gun» llegue a los cines. Paramount anunció que una vez más estará reprogramando la fecha de lanzamiento de «Top Gun: Maverick» y «A Quiet Place Part 2» en un esfuerzo por garantizar la seguridad del público en medio de la pandemia.

Según Variety, «Top Gun: Maverick» se reprogramó del 23 de diciembre de 2020 al 2 de julio de 2021. En abril, el estudio anunció que la película se retrasaría desde la fecha de lanzamiento del 24 de junio hasta finales de diciembre. Sin embargo, a medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando en los EE.UU., el estudio decidó reprogramar el lanzamiento.

En la pantalla grande

«Realmente creemos que no hay una experiencia como la que se disfruta en los cines», dijo en un comunicado el presidente de distribución nacional de Paramount, Chris Aronson, y el presidente de distribución teatral internacional, Mark Viane. «Estamos comprometidos con brindar una buena experiencia, y queremos enfatizar que estamos seguros de que el público de todas partes disfrutará una vez más de la alegría de ver las películas de Paramount en la pantalla grande», señaló.

La noticia llegó junto con una serie de otros anuncios de Paramount sobre su lista de películas para los próximos años. Además de «Top Gun: Maverick», «A Quiet Place» también cambió su fecha del 6 de septiembre de 2020 al 23 de abril de 2021. Mientras tanto, «Sonic the Hedgehog 2» abrirá el 8 de abril de 2022, «Under the Boardwalk» se anunció para julio de 2022 y «The Tiger’s Apprentice» se rodó del 11 de febrero de 2022 al 10 de febrero de 2023.

Cambios de fecha

El anuncio del estudio se produce el mismo día en que AMC, el circuito teatral más grande del mundo, retrasara su reapertura prevista desde finales de julio hasta mediados o finales de agosto, en una medida que señala problemas para la industria del teatro y el cine. Mientras tanto, Deadline informa que «Mulan» de Disney, que se retiró del calendario de lanzamientos, está considerando un lanzamiento en su plataforma de transmisión, Disney +.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina