Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish lanza su nueva canción en las redes sociales ¡Y así reaccionaron los fans!

La cantante de «Bad Guy» reveló que la canción será lanzada el 30 de julio

Billie Eilish
Billie Eilish

¡Nueva alerta musical! Billie Eilish provocó a los fanáticos con una nueva canción titulada «My Future» en sus redes sociales. La cantante de «Bad Guy» reveló que la canción será lanzada el 30 de julio, marcando su primer lanzamiento desde «No Time to Die» lanzada en febrero. La canción fue escrita conjuntamente con su hermano, Finneas O’Connell, para la banda sonora de la próxima película de James Bond.

Billie Eilish hizo el anuncio sorpresa compartiendo una foto donde aparece luciendo con un atuendo gris y una máscara negra. La foto tiene como fondo lo que parece ser Los Ángeles, California. «‘Mi futuro’ saldrá el jueves», escribió la cantante en el pie de la la foto. Se trata de la primera publicación que hace la cantante en Instagram en más de un mes.

Una gran sorpresa

La estrella pop también compartió en sus historias de Instagram: «Nueva canción el jueves». Eilish confirmó a principios de año que planeaba grabar un nuevo álbum y lanzar un documental en 2020. Los detalles sobre «My Future» son escasos y no está claro si la canción es de un próximo disco, el cual sería la continuación de su álbum debut ganador del Granny, «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?».

Ver esta publicación en Instagram

“my future” out thursday

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Si bien los fanáticos pueden carecer de información sobre el nuevo lanzamiento, Eilish recientemente compartió una idea de algunas de sus primeras influencias musicales, ¡que incluyen un montón de estrellas pop de los 90! «Te amo, Britney», Eilish habló sobre Britney Spears durante su programa de radio «Me & Dad» en Apple Music. «Todo el mundo se sabe ‘Baby One More Time’. Solía ??bailarla en la sala de estar. Vamonos. Vamos, Britney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina