Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Marvel lanza el primer trailer de su nueva producción de televisión «Helstrom»

Los fanáticos podrán disfrutar de una nueva aventura en los rincones más espeluznantes del universo Marvel

Helstrom
Helstrom

Los fanáticos podrán disfrutar de una nueva aventura en los rincones más espeluznantes del universo Marvel. Mientras que «The Falcon and the Winter Soldier» y «WandaVision de Disney +» se preparan para expandir el MCU a la pantalla chica, Marvel tiene otra oferta para la televisión que llegará muy pronto: Helstrom, protagonizada por Tom Austen y Sydney Lemmon como los hijos de un misterioso asesino en serie.

Durante el panel de la Comic-Con @Home, se presentó un avance de la nueva serie producida por Marvel para Hulu. En los cómics, los hermanos Hellstrom son literalmente el hijo y la hija de Satanás, por una parte Daimon luchando por salvar su propia humanidad mientras Satana, como se llama su hermana súcubo, lo incita a reconocer sus poderes oscuros

La nueva historia

En la serie, Daimon Helstrom (Austen) es un profesor de ética y su hermana Ana (Lemmon) dirige una casa de subastas, uniéndose a la luz de la luna como vigilantes que protegen al mundo de las amenazas sobrenaturales. Elizabeth Marvel coprotagoniza como su madre institucionalizada. «Mami querida, sé que has desatado algo en este mundo», dice Ana en el video. «¿Qué será?».

«Avengers: Endgame» representó el final del universo cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos, pero no fue el final del universo cinematográfico de Marvel. La Fase 3 llegó oficialmente a su fin con «Spider-Man: Far From Home»; ahora, el MCU continúa en direcciones nuevas y emocionantes, con héroes que conocemos y amamos y muchas caras nuevas e intrigantes.

La expansión

El presidente y guardián secreto de Marvel Studios, corrió el telón de la Fase 4 durante la Comic-Con, anunciando cinco películas nuevas y varias series de Disney + TV, una expansión de la MCU en el servicio de transmisión de Disney+. Luego, en D23, Feige agregó tres series y confirmó una película adicional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina