Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courtney Cox habla sobre los retos de mantener su relación en medio de la cuarentena

La exestrella de «Friends» compartió una emotivo mensaje en sus redes sociales

Courtney Cox
Courtney Cox

Han pasado meses desde que Courteney Cox ha visto a su novio, Johnny McDaid, en medio de la pandemia. La exestrella de «Friends» reveló en una publicación de cumpleaños dedicada al líder de Snow Patrol que han pasado 133 días desde la última vez que estuvieron juntos. Los dos se encuentran actualmente en cuarentena en diferentes países.

«El Covid apesta. Feliz cumpleaños J. Me encantó nuestra reunión de zoom para el almuerzo / cena (LA / Londres). Te extraño locamente. ? ?? ?? ?#myone», escribió la actriz de 56 años, junto a una foto de la video llamada. Durante una aparición en el programa «The Ellen DeGeneres Show» en mayo, Cox explicó por qué ella y el músico estaban haciendo su cuarentena separados.

Relación a la distancia

«Se suponía que debía ir a Suiza para escribir. Primero fue a Inglaterra, y de repente entraron en cuarentena», dijo Cox a Ellen DeGeneres. «No lo he visto en mucho tiempo. No te das cuenta, quiero decir, pasamos mucho tiempo en FaceTime. Ahora es como, Dios mío, cómo extraño tenerlo cerca. Ha sido muy difícil. Ha sido un tiempo muy largo», agregó. Mientras tanto, Cox ha estado con su hija, Coco, y con Jennifer Aniston.

El mes pasado, Courteney Cox celebró su cumpleaños 56. La actriz compartiendo un video en cámara lenta luciendo un bikini negro antes de sumergirse en una pileta. Con la canción de New Radicals, «Get What You Give», Cox aparece corriendo frente a la cámara antes de saltar a la piscina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina