Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keanu Reeves habla sobre uno de sus papeles icónicos en la pantalla grande

La estrella de Constantine se reunió virtualmente durante un panel de Comic-Con @ Home

Keeanu Reeves
Keeanu Reeves

Después de 15 años, Keanu Reeves habló sobre su puesta en escena en la exitosa película de ficción «Constantine«. La estrella de Constantine, el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman se reunieron virtualmente durante un panel de Comic-Con @Home para mirar hacia atrás y recordar la producción de la película de 2005.

Keanu Reeves interpretó al antihéroe de DC Comics, John Constantine, un detective oculto que navega por un mundo de ángeles y demonios mientras busca su propia salvación de la condena eterna. Incluso todos estos años, no pudo contener su entusiasmo por haber tenido la oportunidad de formar parte del elenco lleno de estrellas.

Los grandes momentos

«Recuerdo a Peter Stormare mientras estaba tirado en el suelo desangrándome, luego él se inclinó sobre mí para encender mi cigarrillo. O recuerdo cuando Tilda Swinton estaba sobre mí diciéndome: ‘Hola, John’, con su pie en mi garganta». Reeves recordó emocionado a la actriz que interpretó al Arcángel Gabriel en la película.

«Era la segunda vez que trabajaba con Rachel Weisz», agregó. La actriz interpretó a una oficial de policía de Los Ángeles que investiga el suicidio de su hermana. Por su parte, Shia LaBeouf interpretó al aprendiz de Constantine y Djimon Hounsou hizo de un médico brujo llamado Papa Midnite. «También recuerdo la escena de Shia LaBeouf, y a Djimon Hounsou, me encanta ese momento cuando comienza a rezar y Constantine dice:’ Ugh ‘… ¡Qué gran elenco!», agregó.

El futuro del personaje

Warner Bros. lanzó «Constantine» el mismo año que salió «Batman Begins» de Christopher Nolan. Mientras que el Caballero de la Noche obtuvo su propia trilogía, Constantine no recibió su secuela, aunque finalmente se convertiría en un clásico del género de los cómics. Los cineastas, sin embargo, esperan darle continuidad a la historia en un futuro cercano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina