Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La verdad detrás de la relación de poder entre Kate Middleton y Meghan Markle

Los testimonios forman parte de una nueva biografía titulada «Finding Freedom»

Meghan Markle, príncipe William, Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle, príncipe William, Meghan Markle, príncipe Harry

Más detalles salieron a la luz sobre la partida del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros de alto rango de la familia real, y la mayoría señala que hubo un amargo encuentro entre la duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton. Los testimonios forman parte de una nueva biografía titulada «Finding Freedom», escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand.

El libro habla sobre la disputa entre los hermanos y sus esposas por parte de los conocedores del palacio. El libro, que se lanzará el próximo mes, pinta una imagen oscura del palacio detrás de escena en medio de la monumental «Megxit». En la historia distintas personas afirman que la enorme popularidad de Meghan Markle podría eclipsar el desempeño de la familia real.

Después de su partida

Poco después del anuncio de la partida del príncipe Harry y Meghan en enero y luego de sus posteriores viajes a Canadá, la pareja regresó al Reino Unido, donde Meghan recibió el rechazo de Kate, según señala la biografía. «Aunque Meghan intentó hacer contacto visual con Kate, la duquesa apenas la reconoció», escriben los autores. Scobie reaccionó a la revelación en una entrevista con The Times.

«Despreciar a tu cuñada a propósito… no creo que haya dejado un gran sabor en la boca de la pareja», dijo. El libro también incluye testimonios de fuentes internas que respaldaron incomodidad que sintió la familia real por la llegada de Meghan a la familia. Meghan y Harry querían tener el control de su narrativa, según los autores, pero supuestamente se encontraron a la sombra de William y Kate.

La nueva independencia

El libro afirma que a Harry y Meghan se les pidió que suspendieran sus proyectos hasta que el príncipe William o el príncipe Felipe hicieran anuncios de sus propios proyectos. «Había un puñado de personas trabajando en el Palacio en las que podían confiar», afirmó un amigo de los Sussex. Sin embargo, Harry creía que algunos empleados en el palacio no sentían confianza o agrado por Meghan», dijo una fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina