Tom Cruise consiguió eludir las restricciones por la cuarentena en Noruega, y ahora está retomando la filmación de la próxima película de «Misión: Imposible 7«. Abid Raja, Ministro de Cultura e Igualdad del país nórdico, confirmó la noticia en un tuit y proporcionó un video de una llamada telefónica que mantuvo con Tom Cruise.
«Bajo un régimen de control muy estricto por el coronavirus estimado en un costo de 6 millones, MI7 protagonizada por Tom Cruise podrá filmarse en Noruega», tuiteó Raja, y agregó que el país no proporcionará los costos de filmación. Raja señaló que el elenco y el equipo tendrán que realizarse una prueba dos veces por semana para descartar el contagio, además de someterse a controles diarios. Un «laboratorio móvil de control» estará disponible para el equipo, dijo.
De vuelta a la acción
«Es un país hermoso. No puedo esperar para volver allí», dice Cruise a Raja en el video. «Estoy muy emocionado, al igual que toda la tripulación, por volver a la filmación», agregó. Raja expresó su alegría cuando Cruise confirmó la noticia. «Estamos muy emocionados de tenerte de regreso también, y esperamos poder resolver esta situación tanto para ti como para los demás», dijo Raja al actor.
Under meget strengt koronaregime estismert til 6 mill i kostnad skal MI7 med Tom Cruise få filme i Norge, kostnad de selv bekoster. Regime innebærer bl.a. to negative koronatester ved ankomst, daglig febermålinger, helsepersonell, mobil korona-lab mm. https://t.co/eNtsbDWEwU
— Abid Q. Raja (@abidraja) July 24, 2020
«Tenemos una cosa en común, ¿sabes?», bromeó diciendo el político noruego refiriéndose a como Cruise ha estado «colgado del Preikestolen» para una de las escenas. El Preikestolen se traduce como la «Roca del púlpito» y es conocida como una de las grandes atracciones turísticas del país. Se trata del acantilado de casi 2,000 pies que Cruise escaló en «Misión: Imposible – Fallout».
Las nuevas restricciones
Según Forbes, el gobierno noruego recientemente emitió restricciones de cuarentena actualizadas en el país. El medio de comunicación señaló que, si bien los visitantes que viajan a Noruega desde Hungría y siete regiones de Suecia «ya no tendrán que poner en cuarentena», cualquiera que viaje desde España después de del 24 de julio deberá hacerlo por obligación.