Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Entre adicciones y ataques de pánico»: Ed Sheeran habla sobre el lado oscuro de su vida

El cantante de «Shape of you» habló en una nueva entrevista sobre sus múltiples episodios

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran recordó cómo fue llegar al punto más bajo de su vida. El cantante de «Shape of you» habló en una nueva entrevista sobre los muchos episodios que tuvo en su vida, desde depresión hasta ansiedad, antes de llegar al punto más bajo de su salud mental en el momento más álgido de su carrera en 2015.

«Se redujo a una mala dieta, beber mucho alcohol y luego en no ver la luz del sol en absoluto… tampoco estaba haciendo ejercicio. Creo que hacer ejercicio es algo realmente importante para mantener a la gente feliz», dijo. «Estaba de gira y me quedaba despierto y bebía toda la noche y luego… los autobuses se estacionaban debajo de los estadios, dormía todo el día y luego me despertaba para dar el concierto. No ví la luz del sol por cuatro meses», agregó.

Las primeras señales

«Al principio, todo es diversión, todo es rock ‘n’roll, pero luego comienza a ponerse triste», continuó diciendo Sheeran. «Creo que eso es probablemente lo más bajo que he estado en mi vida, también me engorde un poco y no estaba saludable», agregó. Fue entonces cuando Sheeran se preguntó: «¿Cuál era el punto? ¿Por qué caer en ese estado? ¿Cuál era el verdadero motivo?».

Durante ese tiempo, Ed Sheeran también luchó con ataques de pánico cuando estaba en lugares públicos como el metro, aviones, supermercados, o en cualquier lugar donde hubiera mucha gente. «Sentía una paranoia extraña, asumía que todos iban a ser horribles conmigo, cuando generalmente la gente es amable», explicó. El estilo de vida poco saludable de Sheeran empeoró debido a su personalidad adictiva.

Un pasado similar

«Estaba leyendo el libro de Elton John en este momento y hay tantas cosas que él hizo que yo también hacía. Él diría: ‘Simplemente me daba un atracón de helado o comía cuatro postres seguidos», y yo pensaba:» He hecho eso también», agregó. «O también sus atracones de Martini, no había límites para beber. Y yo digo: ‘También hice eso'», dijo Sheeran. «Él termina realmente jodidamente triste y deprimido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina