Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene una nueva película de la franquicia «Crepúsculo»?

La directora de la primera película habló sobre la posibilidad de producir «Midnight Sun»

Crepusculo
Crepusculo

Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de «Crepúsculo» reveló si trae entre manos la producción de una próxima película de la franquicia. La directora de 64 años, quien dio vida a la primera cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson en 2008, habló luego del anuncio que hiciera la autora Stephenie Meyer sobre el lanzamiento del esperado libro «Midnight Sun«.

Mientras «Crepúsculo» cuenta la historia de una adolescente llamada Bella Swan (Interpretada por Kristen Stewart), que se enamora de un vampiro llamado Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson); «Midnight Sun» cuenta la misma historia desde la perspectiva de Edward. En cuanto a si cree que podría dirigir una próxima película para «Midnight Sun» para celebrar el lanzamiento del libro, Hardwicke admitió que la perspectiva sería «difícil» de lograr.

La primera historia

«Nos quedamos mucho más en la cabeza de Bella», explicó Hardwicke. En cambio, Hardwicke dijo que «Midnight Sun» sería simplemente otra película. «Sería divertido. Sería fascinante», dijo Hardwicke sobre la posibilidad de una película de Midnight Sun, antes de compartir sus opiniones sobre si Stewart y Pattinson volverían a interpretar el papel que le dio la fama.

«Rob es Batman ahora… y Kristen está en un millón de hermosos proyectos», dijo. «Quién sabe qué pasaría». Aunque no se está preparando otra película de «Crepúsculo«, Hardwicke recordó el frenesí que la rodeaba a ella y al elenco antes y después del lanzamiento de la primera película. Las perspectiva nunca fue más evidente durante su panel de San Diego Comic-Con ese año.

Una gran locura

«Eso fue absolutamente una locura… salimos al escenario y la gente se estaba volviendo loca», recordó. «…La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock… Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante verlo», agregó la directora. Comic-Con @Home lució un diferente este año debido a la pandemia de coroanvirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina