Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz sellan su compromiso ¡Mirá las tiernas fotos!

El hijo de David y Victoria Beckham compartió fotos de su compromiso con la actriz Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

¡Brooklyn Beckham está celebrando a su prometida! El hijo de David y Victoria Beckham recientemente fue a su cuenta de Instagram para compartir fotos de su compromiso con la actriz Nicola Peltz. En una de las fotos, Brooklyn Beckham está sosteniendo las manos de Peltz mientras se sienta a su lado. En otras imágenes publicadas aparecen compartiendo un beso y abrazos en celebración de su compromiso.

«No puedo imaginar una vida sin ti bebé», escribió Brooklyn Beckham en las fotos. «Me haces sentir tan especial y me haces reír todo el tiempo x», agregó. «Siempre te cuidaré y siempre te respaldaré», señaló. Peltz compartió fotos similares en Instagram escribiendo: «Brooklyn, eres mi mundo». La pareja, que ha estado saliendo durante unos 10 meses, anunció su compromiso a principios de julio.

La tierna propuesta

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día te amo bebé xx», escribió Brooklyn en Instagram. Peltz publicó una foto similar: «Me has hecho la chica más afortunada del mundo. Estoy ansiosa por pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto mucho bebé y gracias Harper por esta foto».

Victoria publicó la misma foto que compartió Brooklyn para anunciar su compromiso, y escribió que esta era «la noticia MÁS emocionante». «¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se vayan a casar! Deseándoles tanto amor y toda una vida de felicidad ???????? Todos los amamos tanto», escribió junto a la foto.

Los mensaje de la familia

La futura novia dejó un comentario en la publicación de su futura suegra: «Te amo tanto Victoria, soy la chica más afortunada». Romeo, el hermano de 17 años de Brooklyn, también publicó la misma foto, y agregó: «Estoy muy feliz por ustedes dos ? ?». Cruz, de 15 años, escribió en su Instagram: «Estoy muy orgulloso de ti @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz felicitaciones por haber hecho la mejor elección de tu vida. Los amamos mucho xx ????».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina