Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cameron Díaz revela cuál ha sido la mejor parte de su cuarentena

La actriz de «Los Ángeles de Charlie» habla sobre los aspectos positivos que le ha dado la pandemia

Benji Madden y Cameron Diaz
Benji Madden y Cameron Diaz

Cameron Díaz habló sobre cómo ha sido su tiempo con su hija de 7 meses, Raddix, durante la cuarentena. La actriz de «Los Ángeles de Charlie» se reunió con Seth Meyers para hablar sobre los aspectos positivos que le ha dado la pandemia mundial. «Antes mi bebé era una excusa para quedarse en casa, ahora no tengo que poner esa excusa», dijo sobre la cuarentena. «Es lo que es. Puedo estar con ella».

Incluso, Cameron Diaz reveló que tuvo más beneficios con la ayuda de su esposo, el cantante Benji Madden. «La mejor parte de esto, de tener que permanecer dentro de nuestra pequeña burbuja dentro de esta situación, es que su padre, mi esposo Benji, esta siempre en casa para acompañarme. Él es un muy buen padre», explicó la actriz y empresaria.

Un momento familiar

«Él trabaja desde casa. Así que puede estar con ella tanto como yo, bueno, no tanto porque está trabajando todo el día, pero en realidad puede salir de una reunión y darle un beso y jugar con ella por un momento. Si tuviera que ir a la oficina todos los días, no hubiera podido hacer eso. Así que estamos muy agradecidos por eso», dijo.

Actualmente, Díaz está promocionando su nueva marca de vinos, Avaline, que creó con su compañera Katherine Power. La actriz dijo que el nombre de la marca proviene de un lugar inusual. «Cada nombre, una palabra, dos palabras, tres palabras, cuatro palabras que podríamos encadenar de cualquier manera diferente, ya se tomaba como un viñedo o un vino porque hay muchos vinos», dijo ella. «Así que fuimos a sitios de nombres de bebés».

Ver esta publicación en Instagram

But…What is it?

Una publicación compartida de AVALINE (@avaline) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina