Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John celebra 30 años de sobriedad con una «mágica» presentación

El cantante compartió fotos de las tarjetas que recibió en honor a su celebración

Elton John
Elton John

¡Elton John está celebrando un momento especial! El cantante de «Rocket Man» fue a su cuenta de Instagram para celebrar 30 años de sobriedad. En la publicación, John compartió fotos de las tarjetas que recibió en honor a su celebración de 30 años de sobriedad. «Reflexionando sobre el día más mágico y celebrando mi trigésimo cumpleaños de sobriedad», escribió junto a la publicación, antes de hacer referencia a su esposo, David Furnish, y sus hijos.

«Tantas tarjetas encantadoras, flores y papas fritas de mis hijos, David, personal de la oficina y de nuestros hogares», escribió. «Soy realmente un hombre bendecido», señaló. «Si finalmente no hubiera dado el gran paso de pedir ayuda hace 30 años, estaría muerto», continuó diciendo John. «Gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han inspirado y apoyado en el camino», agregó.

Un hombre roto

Elton John celebró su 29° aniversario de sobriedad el año pasado admitiendo que había sido «un hombre roto» antes de buscar ayuda. «Finalmente reuní el coraje para decir dos palabras que cambiaron mi vida: ‘Necesito ayuda'», escribió en ese momento. «Gracias a todas las personas desinteresadas que me han ayudado en mi viaje a través de la sobriedad. Estoy eternamente agradecido».

La leyenda de 73 años se asoció con YouTube para hacer seis de sus espectáculos más grandes durante 72 horas seguidas. La serie está recaudando fondos para la Fundación Elton John AIDS. «El Fondo de Emergencia COVID-19 de Mi Fundación ayuda a los luchadores en primera línea a prepararse y responder ante la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas», dijo John en un comunicado de prensa.

Una gran ayuda

«No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina