Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Beyoncé está llena de sorpresas! Mirá cómo sorprendió a sus fanáticos

La cantante de «Crazy Love» lanzó un video musical para su canción «Already»

Beyonce
Beyonce

¡Beyoncé está llena de sorpresas! La cantante de «Crazy Love» lanzó un video musical para su canción «Already», justo antes del lanzamiento de su tan esperado álbum visual, «Black Is King». La canción, que presenta a la cantante ghanesa Shatta Wale y al trío de música electrónica Major Lazer, apareció por primera vez en el álbum «The Lion King: The Gift».

El video muestra la iconografía visual africana presente en «El Rey León«, y se relaciona con los temas culturales que abarcan el próximo álbum visual de Beyoncé. El video comienza con imágenes tribales y parece estar inspirado en el característico estilo documental de National Geographic, antes de hacer la transición a un entorno moderno y más industrial.

Un nuevo lanzamiento

Beyoncé también lanzó «The Lion King: The Gift» edición de lujo, presentando su sencillo recientemente lanzado «Black Parade», así como el remix de MeLo-X de «Find Your Way Back». El álbum visual está programado para presentar apariciones de Naomi Campbell, Lupita Nyong’o, JAY-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, Tina Knowles Lawson y más estrellas.

La película, que se estrenará a nivel mundial en Disney + el 31 de julio, se basa en la música de «The Lion King: The Gift», y se estrenará solo dos semanas después del lanzamiento de la película el año pasado.

La gran sorpresa

«La película reinventa las lecciones del éxito de taquilla de 2019 para los jóvenes reyes y reinas de hoy que buscan sus propias coronas», dijo Disney. Muchos artistas presentados en el álbum «The Lion King: The Gift» también aparecerán en «Black Is King». «Black Is King» incluye videos de larga duración para «Already», «Brown Skin Girl», «Mood 4 Eva» y «My Power».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina