Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Charlize Theron sorprende con un video inédito de su transformación en Mad Max

La ganadora del Oscar compartió un video revelador en Instagram

Tom Hardy y Charlize Theron
Tom Hardy y Charlize Theron

Charlize Theron mostró el momento cuando se afeitó la cabeza para interpretar su papel en «Mad Max: Fury Road«. La ganadora del Oscar compartió un video donde aparece preparándose para producir la película de acción post-apocalíptica de 2015. Charlize Theron compartió el video en honor a la cinta que tendrá recientemente una proyección en The Grove en Los Ángeles.

«Bien, aquí vamos», dijo Theron en el video. Luego se la ve con una rasuradora en la mano mientras comienza a afeitarse los mechones rubios. La actriz sonríe a la cámara mientras deja caer los mechones al suelo. En 2015, antes del lanzamiento de la película, Theron expresó por qué tenía que afeitarse la cabeza para la película y cómo no podía imaginar «tenerlo de otra manera».

El momento de definitivo

«Acabo de tener este momento de revelación en el que pensé: ‘¡Necesito afeitarme la cabeza! No puedo pensar en lo que voy a hacer con mi cabello en esta película'», explicó la actriz. «‘Voy a estar en el desierto. Soy madre primeriza. Afeitémonos’. Al día siguiente lo hicimos. Ni siquiera puedo imaginar hacerlo de otra manera», señaló.

Mientras tanto, en una nueva entrevista con Diane Von Furstenberg para InCharge With DVF, la actriz de 44 años, quien es madre de dos hijas, habló sobre su vida amorosa señalando que se siente feliz de estar soltera. «Hace dos días estaba en el auto con mis dos hijas y mi pequeña dijo algo así como: ‘Necesitas un novio'», recordó Theron.

Cambio de perspectiva

«Y yo dije: ‘En realidad, no. En este momento me siento realmente bien’, y ella me dijo: ‘¿Sabes qué, mamá? Solo necesitas un novio, necesitas una relación'», dijo Theron y ??agregó: «Tenía esta mirada en sus ojos como si nunca hubiera pensado que eso era incluso una posibilidad… Ese fue el día en que me di cuenta que podría haber una posibilidad diferente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina